lunes, 22 de enero de 2018

Bases de maquillaje para pieles mixtas

Feliz lunes!

Hoy les voy a hablar de 4 bases de maquillaje distintas. Diferentes marcas, diferentes precios y lo mejor de todo, son aptas para pieles mixtas
Las bases que voy a probar son las siguientes:


Comencemos!



En primer lugar les enseño la fifting foundation de FLORMAR. La compré un día que iba paseando por un centro comercial de mi ciudad que es low cost. La verdad es que solo entré a mirar as ofertazas que tenían de productos de otras temporadas y salí maquillada, con maquillajes estupendos a precios de risa y muy feliz.

Obviamente la compré porque me gustó el resultado que dejó en mi piel. El acabado es mate, así que teniendo la piel mixta me viene genial. Tiene protección solar 20, es de larga duración y su precio es de unos 15€ El bote es de plástico semirrígido y se aplica con un dosificador, lo que hace que no desperdiciemos ni una gota de producto.

¿Una pega? La compré en verano y ahora el color es más oscuro que el de mi piel. Además a lo largo del día me salen brillos (nada que no se quite con una toallita anti brillos).

La verdad es que me pareció una muy buena compra.



La siguiente de las que le voy a hablar (sin extenderme demasiado porque ya hablé de ella en un post anterior que puedes ver aquí) es de la double wear de Estée Lauder.

¿Qué decir de ella? Pues que es mi base de maquillaje favorita. La llevo usando años y aún no he encontrado una que se adapte mejor a mi piel (se aceptan recomendaciones). El último bote de producto lo compré hace un mes aproximadamente y estaba de oferta en la perfumería, así que me salió unos 35€ aproximadamente y, dado que en la web oficial está a 42€,  no está nada mal.
El envase es de cristal, lo que me encanta (a pesar que a la mayoría de las chicas no les gusta nada este detalle). El cristal es un material que no reacciona con casi ningún componente, por lo que es mejor para su conservación (siempre recordando que no debe darle la luz solar de manera directa).

Acabado mate,factor de protección 10, larga duración, no suelen salir brillos... UNA MARAVILLA


Ahora el turno de la Face Finity 3 in 1 de Max Factor. ¿Qué significa ese 3 en 1? Pues que tiene la pre base, el corretor y la base incluidas en el mismo envase. Además es de larga duración y tiene protección solar factor 20 . El envase es de cristal y se aplica con un dosificador que además se gira para que no se salga el producto, lo que me encanta) Me costó unos 10€ aproximadamente en Mercadona.

La verdad es que la compre con las expectativas un poco bajas, pero con ganas de probar algo nuevo, así que me sorprendió muy gratamente. Es cierto que salen brillos con el tiempo (recuerden mi piel mixta), pero como jamás salgo de casa sin mis toallitas anti brillos pues no pasa nada.

Una pega es que solo viene en 6 tonos, lo que limita que encuentres tu tono ideal.




¿Qué les ha parecido estas bases de maquillaje? ¿Alguna otra recomendación para pieles mixtas?

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario